Diseño de la identidad y una campaña gráfica para la cadena de restaurantes "Because", cuyo valor de marca reside en romper con las convenciones sociales a la hora de comer y apostar por una experiencia alternativa y liberal.
Cliente: Ficticio (Because).
Tipología: Identidad.
Año: 2020.
Colaboración: Laia Badenas.
![](http://www.guillemgripao.com/wp-content/uploads/suscartelikos_arandanos-scaled.jpg)
![](http://www.guillemgripao.com/wp-content/uploads/3-683x1024.jpg)
![](http://www.guillemgripao.com/wp-content/uploads/1-683x1024.jpg)
![](http://www.guillemgripao.com/wp-content/uploads/suscartelitosfinish-ketchup2-scaled.jpg)
![](http://www.guillemgripao.com/wp-content/uploads/15-edited-scaled.jpg)
![](http://www.guillemgripao.com/wp-content/uploads/finishlinevalla-arandanos-1024x633.jpg)
![](http://www.guillemgripao.com/wp-content/uploads/13-edited-scaled.jpg)
![](http://www.guillemgripao.com/wp-content/uploads/finishlinevalla-ketchup-1024x633.jpg)
![](http://www.guillemgripao.com/wp-content/uploads/9-1-edited-1-scaled.jpg)
![](http://www.guillemgripao.com/wp-content/uploads/10-edited-1024x1024.jpg)
![](http://www.guillemgripao.com/wp-content/uploads/7-edited-1-scaled.jpg)
![](http://www.guillemgripao.com/wp-content/uploads/8-edited-scaled.jpg)
![](http://www.guillemgripao.com/wp-content/uploads/palfinalpaginas_Page_1.jpg)
![](http://www.guillemgripao.com/wp-content/uploads/6-1024x736.jpg)
No Comments.